{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Las celebridades que más destacaron fueron Dakota Fanning, Millie Bobbie Brown, Scarlett Johanson, Heidi Klum y Jessica Biel ya que lucieron impecables durante su arribo a la alfombra roja en Los Ángeles

Las mejor vestidas de los Premios Emmy 2018

Estas celebridades lucieron impecables en la alfombra roja

El UniversalMartes, 18 de Septiembre de 2018

Sin lugar a dudas, los premios más importantes de la televisión norteamericana, los premios Emmy 2018, no solo celebraron el talento de actores y actrices que cada día se esfuerzan para llevar lo mejor de la televisión hasta nuestro hogar, sino también festejaron a sus mejores vestidos en la alfombra roja. 

Las celebridades que más destacaron fueron Dakota FanningMillie Bobbie Brown,  Scarlett JohansonHeidi Klum y Jessica Biel ya que lucieron impecables durante su arribo a la alfombra roja en Los Ángeles, esta tarde. Pudimos ver infinidad de estilos, entre los cuales sobresalieron los vestidos con cortes princesa, vestidos con silueta ajustada – para lucir sensuales y poderosas – y atuendos con tonos vibrantes como el amarillo neón, el blanco y el verde. 
 Es por eso que gracias a las increíbles decisiones de estas artistas, te presentamos la lista de las mejor vestidas, entre las que destacan los nombres como Regina King Angela Sarafyan Tatiana Maslany.

 

Información tomada de el periódico El Universal