{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

José Felipe Cachón Gómez, director de Alto Rendimiento del Indetab, informó en conferencia de prensa que el PED contará con una bolsa de 110 mil pesos en efectivo,

Presentan convocatoria para Premio Estatal del Deporte

Las propuestas deben ser entregadas antes del 9 de octubre en las oficinas de Alto Rendimiento del Indetab

Redacción / El IndependienteMiércoles, 19 de Septiembre de 2018

El Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), presentó la convocatoria del Premio Estatal del Deporte (PED), que contempla las modalidades: Deportista, Entrenador y Fomento, protección o impulso a la práctica de los deportes; así como para el Premio Estatal al Logro Deportivo (PELD), en las categorías Deportista individual, Deportista de deporte de conjunto y Deportista paralímpico.

José Felipe Cachón Gómez, director de Alto Rendimiento del Indetab, informó en conferencia de prensa que el PED contará con una bolsa de 110 mil pesos en efectivo,

Mientras que la del PELD ascenderá a 30 mil, y aclaró que si son varias las personas premiadas, dicha cantidad se dividirá de manera proporcional y equitativa.

Indicó que las propuestas para estos premios deportivos deben ser entregadas en la oficina de Alto Rendimiento antes del 9 de octubre, en horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

La Insaculación para conformar el Jurado Calificador está programada para el viernes 28 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Salón de los Inmortales de la dependencia, mientras que el nombre de los deportistas ganadores se dará a conocer el 17 de octubre, detalló el funcionario.

Cachón Álvarez señaló que, como cada año, será el Gobernador del Estado quien entregue los reconocimientos el 20 de noviembre, en los festejos alusivos a la Revolución Mexicana.

A la conferencia de prensa también asistieron Enrique Antonio Vega Serrano, titular de Asuntos Jurídicos y Acceso a la Información; Hugo Elgardo Casals Castro, director de

Calidad para el Deporte, y Pedro Gustavo Pérez Camacho, titular de la Unidad de Infraestructura Deportiva del Indetab.