{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el caso de los diputados Ariel Cetina y Agustín Silva son los que más faltas han registrado, pero es competencia la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) determinar si se aplica alguna sanción.

Sancionará Congreso del Estado a diputados faltistas

Sheila Cadena Nieto dijo además que la Comisión a su cargo recibirá un rezago de 13 iniciativas pero se analizará a fondo la que plantea crear un Código de Ética para los diputados

Redacción / El IndependienteMiércoles, 19 de Septiembre de 2018

En el marco de la instalación de la Comisión Ordinaria Instructora de la Cámara, Justicia y Gran Jurado, Reglamento y Prácticas Parlamentarias, su presidenta Sheila Guadalupe Cadena Nieto reconoció la necesidad de crear un Código de Ética para los legisladores y sancionar a aquellos que tengan demasiadas faltas sin justificar.

Indicó que en el caso de los diputados Ariel Cetina y Agustín Silva son los que más faltas han registrado, pero es competencia la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) determinar si se aplica alguna sanción.

Sheila Cadena Nieto dijo además que la Comisión a su cargo recibirá un rezago de 13 iniciativas pero se analizará a fondo la que plantea crear un Código de Ética para los diputados, pues es necesario que se apeguen a la norma y que cumplan con sus funciones.

Cabe mencionar que la Comisión Ordinaria Instructora de la Cámara, Justicia y Gran Jurado, Reglamento y Prácticas Parlamentarias también está integrada por los diputados:

Odette Carolina Lastra García: Secretaria

Rafael Elías Sánchez Cabrales: Vocal

Tomas Brito Lara: Integrante