{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el encuentro, llevado a cabo en Palacio de Gobierno del estado, estuvo presente el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Acuerdan López Obrador y gobierno de Jalisco mantener programas sociales

Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador del estado, precisó que también resolvieron que los apoyos lleguen de forma directa y sin intermediarios a todas las familias

ExcelsiorMiércoles, 19 de Septiembre de 2018

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, en la que se acordó continuar con los programas sociales que han dado resultado en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal precisó que también acordaron que los apoyos lleguen de forma directa y sin intermediarios a todas las familias de Jalisco.

En el encuentro, llevado a cabo en Palacio de Gobierno del estado, estuvo presente el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

 En tanto, el presidente electo también tuiteó un video del encuentro con Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro, donde explicó un poco de la historia del Palacio de Gobierno de Guadalajara.

 

Información tomada de el periódico Excelsior