{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Ante los constructores, detalló que los recursos se utilizarían para detonar las obras y para dar mantenimiento a las que ya se encuentran en el estado.

Solicitaría López Hernández empréstito durante su administración

El gobernador electo indicó que sería destinado exclusivamente para la obra pública de Tabasco

Redacción / El IndependienteMartes, 2 de Octubre de 2018

Tras reunirse con agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, anunció que en su administración se podría solicitar un empréstito exclusivamente para la obra pública de Tabasco.

López Hernández explicó, que la decisión permanece en análisis, pues aún no hay definición de la fecha en la que se haría durante el sexenio que encabezará el próximo año.

El político morenista dijo que el estado es apta para contar con otro empréstito, pues Tabasco se encuentra entre las tres regiones con menos deudas de esta modalidad.

Ante los constructores, detalló que los recursos se utilizarían para detonar las obras y para dar mantenimiento a las que ya se encuentran en el estado.

El gobernador electo agregó que la licitación de la refinería tomaría al menos 6 meses, y se espera que cinco empresas participen, ya que actualmente no hay organizaciones especializadas en ello