{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Este miércoles López Obrador sostuvo una llamada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con quien conversó sobre las posibilidades del desarrollo regional.

Se reúne López Obrador con el gobernador de Guerrero

Los dos políticos abordan los programas del Gobierno federal de la próxima administración; el presidente electo encabezará un mitin por la tarde

ExcelsiorMiércoles, 3 de Octubre de 2018

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión con el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, y sus colaboradores, en donde se detallarán los programas del Gobierno federal de la próxima administración en beneficio de la población del estado.

López Obrador llegó a la reunión que se realiza en el Centro Internacional Acapulco a las 12:15 horas, en donde ya lo esperaban algunos ciudadanos, quienes le manifestaron su apoyo, así como medios de comunicación.

Posteriormente, el mandatario electo sostendrá un evento como parte de la gira de agradecimiento que realiza por todo el país, que tendrá lugar alrededor de las 16:00 horas en el Zócalo de Acapulco.

Este miércoles López Obrador sostuvo una llamada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con quien conversó sobre las posibilidades del desarrollo regional.

 

Información tomada de el periódico Excelsior