{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

A medio día, el presidente electo encabezará un acto público a un costado de la plaza principal de Morelia como parte de su gira nacional del agradecimiento.c

Se reúne AMLO con el gobernador de Michoacán

Durante la reunión, el tabasqueño presentará el plan de desarrollo para la entidad gobernada por Silvano Aureoles.

MilenioSábado, 6 de Octubre de 2018

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión en Palacio de Gobierno con el mandatario de Michoacán, Silviano Aureoles.

En este encuentro también participan el próximo titular de la Sagarpa, Víctor Villalobos, Lázaro Cárdenas Batel, propuesto para ser coordinador de asesores, así como el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón.

El gobernador de Michoacán compartió en Twitter una fotografía con el presidente electo en la que expresa que la reunión es para "seguir expresando el futuro que incidirá en el bienestar de todos los michoacanos". 

Durante la reunión, el tabasqueño presentará el plan de desarrollo para la entidad gobernada por Aureoles, emanado del PRD, pero que en los pasados comicios apoyó la candidatura presidencial del PRI de José Antonio Meade.

A medio día, el presidente electo encabezará un acto público a un costado de la plaza principal de Morelia como parte de su gira nacional del agradecimiento.

 

Información tomada de el periódico Milenio