{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El Congreso del Estado realizó el cómputo de las votaciones de los cabildos de los 17 municipios para eliminar el fuero en Tabasco.

Celebra Adán Augusto eliminación del fuero y reducción a partidos

El político morenista celebró la aprobación a las Reformas Constitucionales para eliminar el fuero y reducir al 50 por ciento las prerrogativas a los partidos políticos.

Redacción / El IndependienteJueves, 11 de Octubre de 2018

El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández celebró la aprobación a las Reformas Constitucionales para eliminar el fuero y reducir al 50 por ciento las prerrogativas a los partidos políticos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el próximo mandatario escribió: “Tabasco siempre a la vanguardia; somos el primer Estado donde han sido legalmente aprobadas las reformas Constitucionales para eliminar el fuero y reducir al 50% las prerrogativas a los partidos políticos. Felicitaciones a los 35 diputados locales y a los 17 cabildos.”

Cabe destacar que el Congreso del Estado realizó el cómputo de las votaciones de los cabildos de los 17 municipios para eliminar el fuero en Tabasco.

Todos los Ayuntamientos avalaron la reforma constitucional y se ha enviado el dictamen al ejecutivo estatal para su publicación en el Periódico Oficial.