{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Se espera que el propio López Obrador anuncie su decisión sobre el NAIM el próximo lunes.

Espera López Obrador que un millón de personas participen en consulta

Consideró que el nivel de participación refleja el nivel de politización de los ciudadanos, en especial de la Ciudad de México y del Estado de México

ExcelsiorSábado, 27 de Octubre de 2018

Un la consulta sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) podrían llegar a participar hasta un millón de personas, aseguró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que el nivel de participación refleja el nivel de politización de los ciudadanos, en especial de la Ciudad de México y del Estado de México, donde se ha registrado la mayor participación.

“Como van las cosas, yo creo que van a participar un millón de ciudadanos, algo extraordinario, que en algunos casos van y hacen cola, hacen fila para votar, dan su tiempo, imagínense el nivel de politización, el nivel de conciencia qué hay en estos ciudadanos, porque implica destinar tiempo, implica tener conciencia, no dejarse manipular, porque hay mucha campaña de desinformación”, recalcó el presidente electo.

A través de un video difundido en redes sociales, López Obrador agradeció también a quienes participan recibiendo las opiniones de la gente en las mesas receptoras de la consulta.

“Todo mi agradecimiento por acompañarme, porque me están apoyando, la decisión la tenemos que tomar entre todos, nada de que la política es asunto de los políticos, no”, insistió.

Reiteró que los resultados de la consulta se conocerán la noche del domingo.

Se espera que el propio López Obrador anuncie su decisión sobre el NAIM el próximo lunes.

 

Información tomada de el periódico Excelsior