{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Respecto a la inestabilidad en el mercado financiero por la cancelación de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco se negó a emitir alguna declaración al respecto.

Retrasa AMLO presentación de su programa de seguridad

El presidente electo dijo que pospondrá el anuncio debido a que aún afina su estrategia de seguridad; agregó que mañana dirá qué día la presentará

MilenioMiércoles, 31 de Octubre de 2018

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no presentará mañana su estrategia de seguridad porque la sigue afinando.

Aunque prometió que antes de que concluyera octubre daría a conocer la estrategia para la pacificación que implementará en su gobierno, al salir de casa de transición López Obrador dijo que aunque mañana es el último día del mes, tendrá que posponerlo. 

“Mañana no pero mañana sí les puedo decir qué día, sin falta. Es que estamos afinando la propuesta pero ahí vamos ya, despacito, poco a poquito”. 

Respecto a la inestabilidad en el mercado financiero por la cancelación de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco se negó a emitir alguna declaración al respecto. 

“Ya hoy ya dije mi punto de vista en el Face, ya mañana hablamos”.

 

 

Información tomada de el periódico Milenio