{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Guadalupe Phillips, directora general de ICA, otra de las principales empresas contratistas del NAIM en Texcoco, dijo que fue una plática 'muy constructiva y directa' con el presidente electo

Acuerdan AMLO y contratistas de NAIM proceso ordenado para terminar convenios

Después de una reunión de casi una hora en la casa de transición de la colonia Roma, Pérez Jácome dijo que 'desconoce' si pueden pasar los contratos directamente de Texcoco a Santa Lucía

MilenioMiércoles, 31 de Octubre de 2018

Alberto Pérez Jácome, director de Grupo Hermes Infraestructura, dijo que acordaron con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comenzar la terminación de los contratos de obra en Texcoco, por el aeropuerto. 

“Nos fue muy bien, estamos muy contentos de que se hayan establecido ya las mecánicas, las mesas de trabajo, estamos confiados en que se va a actuar conforme a derecho y que se va a cumplir los acuerdos que estableció el presidente electo.

“Estamos hablando apenas de la terminación de Texcoco y en eso es en lo que estamos confiados, vamos a tener una convocatoria más extensa con grupos de trabajo para comenzar a trabajar conforme a la decisión que tomó el Presidente. Va a ser una conciliación ordenada y civilizada, no hay incertidumbre, no lo hay, nos vamos tranquilos”.

Después de una reunión de casi una hora en la casa de transición de la colonia Roma, Pérez Jácome dijo que “desconoce” si pueden pasar los contratos directamente de Texcoco a Santa Lucía, por lo que “por ahora estamos enfocados en que haya un ordenado proceso en la terminación de los contratos de Texcoco”.

Aseguró que “no hay ninguna pérdida” para los inversionistas y que será hasta más adelante cuando estaremos pendientes de los procesos que se anuncien para Santa Lucía”.

Guadalupe Phillips, directora general de ICA, otra de las principales empresas contratistas del NAIM en Texcoco, dijo que fue una plática “muy constructiva y directa” con el presidente electo, que les da tranquilidad y confianza de seguir invirtiendo y participando con el próximo gobierno federal.

“Las decisión es del gobierno entrante y la vamos a respetar. Nos vamos muy tranquilos de que esto se va a hacer conforme a derecho, nos dejó muy tranquilos el presidente electo.

“No entramos a detalles, nada más platicamos de apoyar la decisión y lo vamos a hacer, nosotros somos contratistas en este país, nos toca trabajar por la infraestructura y lo vamos a hacer, ese es el mensaje, nosotros vamos a apoyar al presidente electo y al gobierno entrante y eso es lo que vamos a hacer, no hay más detalles”.

 

Información tomada de el periódico Milenio