{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Agrega que eso los buscará lograr manteniendo el equilibrio macroeconómico, con no gastar más de lo que ingrese a la Hacienda pública, con no endeudar más al país, con no crear más impuestos, con el mantener en términos reales los precios de los energéticos.

Afirma López Obrador que sí alcanzará el Presupuesto 2019

El presidente electo asegura que los recursos alcanzarán para cumplir con sus promesas de campaña; con austeridad y medidas anticorrupción habrá dinero, afirma

ExcelsiorJueves, 1 de Noviembre de 2018

A un mes de que tome protesta como presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que ya tiene avances en la elaboración del Presupuesto 2019 y con el cual, afirmó, alcanzará para cumplir con sus promesas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente electo, asegura que el combate a la corrupción y la austeridad republicana que plantea ayudará para contar con los recursos necesarios para el presupuesto del próximo año.

Vamos a cumplir los compromisos de campaña. Estoy satisfecho porque nos va a alcanzar el ingreso. Acabaremos con la corrupción para liberar fondos; además, ahorraremos porque se va a aplicar el plan de austeridad republicana”, asevera.

Agrega que eso los buscará lograr manteniendo el equilibrio macroeconómico, con no gastar más de lo que ingrese a la Hacienda pública, con no endeudar más al país, con no crear más impuestos, con el mantener en términos reales los precios de los energéticos.

 

 

Información tomada de el periódico Excelsior