{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Sánchez Cordero y Alfonso Durazo coincidieron en que terminar con la crisis de inseguridad que aqueja al país es uno de los compromisos prioritarios de la próxima administración.

Pospone AMLO una semana presentación de estrategia de seguridad

La semana pasada el gabinete de seguridad del presidente electo dijo que sería este jueves, pero Durazo dijo que aún afinan detalles.

MilenioMartes, 6 de Noviembre de 2018

La presentación de la estrategia de seguridad del próximo gobierno se pospuso para el 14 de noviembre porque se afinan detalles de su contenido, dijo Alfonso Durazo.

Al término de una reunión, Durazo, próximo secretario de Seguridad Pública, y la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, explicaron que “se están dando los toques finales”. 

“Hay cuestiones muy finas que se están manejando y el presidente electo prefiere darla a conocer la próxima semana. ¿Que si se va a sacar de la crisis de seguridad y la crisis humanitaria? Sí”, dijo Olga Sánchez Cordero. 

Mientras que Alfonso Durazo dijo que sólo afinan contenidos: “No se está atorando nada sino es un proceso de afinamiento de contenidos, de planteamientos y no vamos a precipitar la presentación a riesgo de incurrir en algún error”. 

Sánchez Cordero y Alfonso Durazo coincidieron en que terminar con la crisis de inseguridad que aqueja al país es uno de los compromisos prioritarios de la próxima administración. 

“Vamos a pacificar al país y vamos a garantizar condiciones de paz y tranquilidad”, dijo Durazo. 

 

 

Información tomada de el periódico Milenio