{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

López Hernández, precisó que actualmente están revisando todo lo relativo al tema, así como las propuestas, 'estamos revisando dos o tres esquemas para saber cuál es el más atractivo y que más conviene a todos los tabasqueños'

No asistirá Adán Augusto al sexto informe de Arturo Núñez

Señaló que por compromisos ya agendados en los Estados de Durango y Yucatán, no podrá asistir al último informe de la actual administración estatal

Redacción / El IndependienteMiércoles, 7 de Noviembre de 2018

El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó que por agenda de trabajo no podrá asistir al sexto informe de gobierno de Arturo Núñez Jiménez, el cual se llevará a cabo en próximo domingo 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

Señaló que por compromisos ya agendados en los Estados de Durango y Yucatán, no podrá asistir al último informe de la actual administración estatal, "si recibe la invitación, pero voy a estar a fuera de la ciudad, voy a viajar a Durango y Mérida, ya me excuse con el gobernador, debido a que no voy a poder estar".

Puntualizó que una opinión del sexto informe o del balance de los logros obtenido en el último año del gobierno Nuñista la dará a conocer después del acto, "una postura será después del informe habría que esperar que es lo que se da a conocer, seré prudente y respetuoso en ese sentido" indicó.

Dijo que el mejor crítico es el ciudadano y que por su parte el sabrá esperar al informe, “ vamos a esperar a ver que informan del estado que guarda la administración yo voy a ser prudente y respetuoso". 

Por otra parte, también habló del rescate del sistema de transporte público "Transbus", el cual dijo que será un proyecto presentado este año, "el proyecto lo vamos a presentar los últimos días de diciembre, yo espero antes del primero de enero dar un posicionamiento con respecto a ese tema".

López Hernández, precisó que actualmente están revisando todo lo relativo al tema, así como las propuestas, "estamos revisando dos o tres esquemas para saber cuál es el más atractivo y que más conviene a todos los tabasqueños".

Por último, subrayó que cuando entre en funciones su gobierno emitirá opiniones y decisiones para que sea lo mejor para todos.

"Yo creo que cuando nos toque a nosotros la responsabilidad, daré mis opiniones, en este momento no puedo hacer conjeturas del actual gobierno", Refirió.