{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Actualmente, puedes borrar mensajes en Messenger para que tú no los veas, pero seguirán apareciendo en la bandeja de entrada del recipiente.

Permitirá Facebook Messenger borrar mensajes enviados

La próxima actualización permitirá a los usuarios borrar mensajes hasta diez minutos después de haber sido enviado y evitar que el recipiente los lea.

MilenioJueves, 8 de Noviembre de 2018

Facebook agregará una opción que te salvará de hacer el oso y podrás borrar esos mensajes que enviaste en Messenger a tu ex novia.   

La función, que fue anunciada como parte de la próxima versión de Messenger, dará a los usuarios la posibilidad de borrar un mensaje hasta diez minutos después de haberlo enviado y desaparecer de la bandeja de entrada de a quien le fue enviado.  

En la información de la actualización de Facebook Messenger que se encuentra en App Store se puede leer una descripción más detallada de la función.   

“Borra un mensaje de una ventana de chat después de que lo enviaste. Si accidentalmente enviaste la foto incorrecta o te equivocaste de chat, fácilmente puedes corregirlo al borrar el mensaje dentro de los 10 primeros minutos que lo enviaste”. 

Actualmente, puedes borrar mensajes en Messenger para que tú no los veas, pero seguirán apareciendo en la bandeja de entrada del recipiente.   

WhatsApp es la primera app del grupo de Mark Zuckerberg que incluyó esa opción sólo que en ésta, los usuarios tienen más tiempo para arrepentirse del mensaje, ya que pueden borrarlo hasta una hora después de haberlo enviado. 

 

Información tomada de el periódico Milenio