{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El mensaje venía acompañado con una imagen del mensaje del empresario mexicano al presidente electo.

Presume AMLO inversión de Alfredo Harp en México

El presidente electo compartió en Twitter un mensaje que le envió el empresario Alfredo Harp Helú, quien le comentó que está invirtiendo en un conglomerado de empresas mexicanas.

MilenioJueves, 8 de Noviembre de 2018

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, compartió en Twitter un mensaje que le envió el empresario Alfredo Harp Helú, en el que le informa que está invirtiendo en el Fondo 105 GBM, conformado por empresas mexicanas. 

“Les comparto el mensaje que me envió Alfredo Harp Helú, quien además de ser un empresario con dimensión cívica y social, promueve el beisbol”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter. 

El mensaje venía acompañado con una imagen del mensaje del empresario mexicano al presidente electo.

"Hoy como siempre 'La mejor inversión está en México'. Yo estoy invirtiendo en el Fondo 105 de GBM conformado por empresas mexicanas que dan trabajo directo a más de 3 millones de hombres y mujeres en beneficio de sus familias", fue el mensaje. 

Apenas en septiembre pasado, el presidente electo y el empresario se reunieron en la casa de transición en la Ciudad de México, en donde acordaron que sería López Obrador quien inaugurará el estadio de los Diablos Rojos del México, equipo propiedad de Harp Helú. 

Información tomada de el periódico Milenio