{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El líder de Morena dijo que algunos representantes de bancos acudieron esta tarde al Senado para pedir tiempo y analizar la iniciativa de manera conjunta.

Frena Morena iniciativa que prohíbe cobro de comisiones bancarias

El grupo parlamentario presentó la iniciativa hoy por la mañana y luego de que se desplomaran las acciones en la Bolsa frenó su análisis en comisiones para sumar a inversionistas y banqueros a la discusión.

MilenioViernes, 9 de Noviembre de 2018

La bancada de Morena abrió un compás de espera para analizar, con inversionistas y banqueros, la iniciativa que prohíbe el cobro de comisiones en servicios, presentada esta mañana ante el Senado. 

Después de que las acciones bancarias cayeron en la bolsa, el líder del grupo parlamentario, Ricardo Monreal, frenó la iniciativa y aseguró que no se aprobará de manera apresurada. 

“Vamos a escuchar a todos, que no se pongan nerviosos; tampoco vamos a cometer suicidios que lesionen la economía del país. Vamos a actuar con mucha prudencia para que las cosas salgan lo mejor para el país”.

Monreal Ávila dijo que no es definitivo y que abrirán espacio para la discusión. 

“No, simplemente estamos dando espacio. Vamos a cambiar de fondo, pero sin excesos. Lo que queremos es una regulación justa. Sí vamos a dar el compás de espera y no vamos a dictaminar hasta no escucharlos. 

El líder de Morena dijo que algunos representantes de bancos acudieron esta tarde al Senado para pedir tiempo y analizar la iniciativa de manera conjunta. 

 

Información tomada de el periódico Milenio