{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Las investigaciones de los hechos provienen de un evento de 2016, no obstante que el seguimiento del caso permitió su aprehensión, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Sanciones Penales.

Cumple FGE órdenes de aprehensión por abigeato y homicidio culposo

Las acciones de aplicación de la justicia en Centro, Cárdenas y Huimanguillo

Redacción / El IndependienteMartes, 13 de Noviembre de 2018

Tres personas fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco en cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio culposo, abigeato y fraude. Los operativos se efectuaron en los municipios de Centro, Huimanguillo y Cárdenas.

ABIGEATO

En una primera acción, policías de Investigación adscritos a la Coordinación de Combate al Abigeato detuvieron en Huimanguillo a Eladilo “N” por su presunta responsabilidad penal en el delito de abigeato en agravio de una persona del sexo femenino.

Las investigaciones de los hechos provienen de un evento de 2016, no obstante que el seguimiento del caso permitió su aprehensión, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Sanciones Penales.

HOMICIDIO Y FRAUDE

Sobre la calle Noé de la Flor Casanova de la colonia 18 de marzo de Villahermosa, agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Armando “N” acusado de homicidio culposo en agravio de una persona del sexo masculino. Por estos hechos el imputado fue puesto a disposición del Juzgado Primero Penal de Centro.

Finalmente, por el delito de fraude se logró el aseguramiento de Albert Artemio “N” sobre prolongación 27 de febrero de Cárdenas derivado del expediente penal 185/2018. Fue denunciado por una particular ante el Centro de Procuración de Justicia de ese municipio, donde se le dio el seguimiento a la investigación.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso por hacer valer el Estado de Derecho en beneficio de quienes han sido afectados por un hecho delictivo y en pro de una sociedad más tranquila y en paz.