{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En las narcomantas amenazan a mandos policiacos de Tabasco

Aparecen narcomantas en Tabasco

Aparecen Narcomantas en varias partes de la ciudad de Villahermosa

Redacción / El IndependienteMartes, 13 de Noviembre de 2018

Esta mañana cinco narcomantas aparecieron en puentes vehiculares de la avenida Colosio y Ruiz Cortines en Villahermosa; tres de ellas con mensajes iguales. 

El primero de los avisos, va dirigido hacia el general Audomaro Martínez Zapata, para que investigue a un mando de la Secretaría de Seguridad Pública, de nombre Irving, y también a un hombre apodado como “el pelón”, de Playas del Rosario. 

Los responsabilizan de la ejecución de Juan Carlos Huerta y de los secuestros y ejecuciones ocurridos en todo el estado. 

En el otro mensaje, que firma el “Grupo Patrocinado Anónimamente por Comerciantes y Empresarios Cansados de tanta delincuencia en el estado”, hacen del conocimiento al gobernador en funciones y electo del estado sobre los presuntos responsables de la violencia en el estado. 

Piden al titular de la SEIDO, Alonso Israel Lira Salas, investigue a los mandos de la SSP y esclarezca los asesinatos del periodista Juan Carlos Huerta, de Alex Álvarez, subprocurador y de muchos policías. 

Acusan que los señalados en la narcomanta, utilizan a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Policía Bancaria para secuestrar, extorsionar, robar a cuentahabientes y cajeros automáticos. 

Elementos de la dependencia estatal procedió a retirar los mensajes que aparecieron sobre la avenida Universidad, Usumacinta y el malecón Leandro Rovirosa, en Villahermosa.