{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La banda mexicana Maná, autora de éxitos como 'Amor clandestino', 'Oye mi amor' y 'Vivir sin aire', fue reconocida la víspera como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, que concede los premios Grammy.

Triunfa Laura Pausini en los Latin Grammy

La cantante recibió el galardón a mejor álbum vocal pop tradicional por 'Hazte sentir'

El UniversalViernes, 16 de Noviembre de 2018

La cantante italiana Laura Pausini marcó el inicio de la gala de los premios Grammy Latino con el galardón a mejor álbum vocal pop tradicional por "Hazte sentir" este jueves en la gala de la música iberoamericana en Las Vegas.

"Muchas gracias por escuchar el mensaje que mi disco tiene para todas las personas frágiles, espero que todos puedan ser más valientes", dijo Pausini recordando sus 25 años de carrera.

Poco después, Víctor Manuelle se llevó el gramófono de oro al mejor álbum de salsa por 25/7.

El salsero puertorriqueño Marc Anthony dio el puntapié de inicio de la fiesta con la primera presentación en vivo de su último éxito, "Está rico", junto al actor Will Smith y al cubano Bad Bunny.

Con la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera como maestro de ceremonia, en la fiesta de tres horas actuarán unos 25 artistas populares del momento, como J Balvin, Drexler, Kany García, Lafourcade, Maná y Carlos Vives, entre otros.

La banda mexicana Maná, autora de éxitos como "Amor clandestino", "Oye mi amor" y "Vivir sin aire", fue reconocida la víspera como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, que concede los premios Grammy.

 

Información tomada de el periódico El Universal