{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

De acuerdo a testigos, fue de manera sorpresiva cuando la estructura de fierro de desplomó, destruyendo la valla perimetral de lámina que rodea la construcción

Empresas asumen responsabilidad de accidente en obra

Cubrirán gastos y reparación de daños de una persona que resultó herida y de un fallecido

Redacción / El IndependienteMiércoles, 21 de Noviembre de 2018

Respecto al accidente ocurrido este 20 de noviembre en las inmediaciones del mercado público José María Pino Suárez, que provocó lesiones a una persona y la muerte de un transeúnte, las empresas Grupo CICPSA, Alucentro y Merodio Construcciones manifiestan todo su apoyo a los afectados y se comprometen a cubrir la reparación de daños que en derecho corresponda.

Explicaron que en dicho centro de abasto realizan trabajos de construcción y remodelación, y alrededor de las 09:30 horas se desplomó un andamio de 14 metros, cayendo del lado de la avenida José María Pino Suárez.

Al caer la estructura causó lesiones a una persona y el deceso de Pedro Cordero Sosa, originario de la ranchería Aztlán cuarta sección, municipio de Centro, quien pasaba por el lugar.

Los representantes de las empresas lamentaron este accidente y el fallecimiento de Cordero Sosa, además de solidarizarse con su familia, y se pusieron a su disposición para cubrir los gastos y reparación de daños.