{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El rector José Manuel Piña Gutiérrez, añadió que tendrán la posibilidad de realizar proyectos y acciones de capacitación en zonas rurales

Firma UJAT convenio con fundación La Esperanza de los Niños A.C

Ricardo Marcel Ortiz Álvarez, presidente de la fundación agregó que con este convenio aportarán a la mejora de la calidad de vida de las familias tabasqueñas a través de propuestas

Redacción / El IndependienteMiércoles, 21 de Noviembre de 2018

Este martes la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), firmó un convenio con la Fundación La Esperanza de los Niños, A.C. con el cual la máxima casa de estudios tendrá la posibilidad de organizar e impartir cursos, talleres y diplomados de manera conjunta, dio a conocer el rector José Manuel Piña Gutiérrez.

El líder de los juchimanes añadió que con este acuerdo podrán fortalecer los servicios académicos que apoyan la docencia y la investigación. Mientras que los alumnos contarán con una nueva área para realizar el servicio social y prácticas profesionales.

Por su parte Ricardo Marcel Ortiz Álvarez, presidente de la fundación agregó que con este convenio aportarán a la mejora de la calidad de vida de las familias tabasqueñas a través de propuestas, además de que desean contribuir a la productividad del estado.

Por último Piña Gutiérrez añadió que tendrán la posibilidad de realizar proyectos y acciones de capacitación en zonas rurales, para promover el desarrollo económico y social de habitantes de ejidos y comunidades de la entidad.