{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Al compartir un video en sus redes sociales, presumió una colección de la evolución en miniatura de la bandera mexicana.

Celebra López Obrador cambio de colores en banda presidencial

El presidente electo celebró en redes sociales la decisión del Senado de aprobar cambiar los colores en la banda presidencial.

Redacción / El IndependienteMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador celebró que el Senado haya aprobado que los colores de la banda presidencial “estén bien colocados porque últimamente hasta eso cambiaron”. 

López Obrador retomará la banda presidencial original luego de que en la administración de Felipe Calderón se invirtieran los colores y Enrique Peña Nieto lo repitiera.

Al compartir un video en sus redes sociales, presumió una colección de la evolución en miniatura de la bandera mexicana. 

“¿Ya vieron lo que tengo detrás? Es una colección de todas las banderas de la historia de nuestro país, de las más representativas de las banderas de nuestra historia, desde el estandarte de Miguel Hidalgo pasando por las banderas del centralismo, la bandera de la República juarista, las banderas de la revolución, la bandera maderista y nuestra actual bandera.

“Que por cierto celebro que ya se haya aprobado que la banda tenga los colores bien colocados verde, blanco y rojo, porque últimamente hasta eso cambiaron, tiene que ser así la banda presidencial, éste es el orden de los colores, nuestra enseña patria, nuestra gran bandera mexicana”.

La banda con el orden de colores original, le será colocada a López Obradora las 11:00 horas el próximo sábado en San Lázaro con lo que rendirá protesta como el nuevo titular del Ejecutivo.

 

Información tomada de el periódico Milenio