{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Adán Augusto López destacó que la presencia de Antonio Leaño Reyes en Tabasco y su confianza para seguir invirtiendo en el estado, anima al proyecto que encabezará a partir del primero de enero del 2019

Vienen mejores tiempos para Tabasco: Adán Augusto

El gobernador electo se comprometió a trabajar de la mano con la Universidad Autónoma de Guadalajara tras reunirse con el rector nacional, Antonio Leaño Reyes.

Antonio Villegas VillamilJueves, 29 de Noviembre de 2018

Tabasco no solamente será la capital energética del país, también se convertirá en el eje de desarrollo del sureste, con una nueva dinámica económica que beneficie a todos los tabasqueños, aseguró el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

Al participar en el anuncio oficial de construcción de la Preparatoria Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco por parte del empresario y rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño Reyes, el próximo titular del Ejecutivo Estatal avizoró mejores tiempos para Tabasco, luego de que junto con el sur-sureste del país, ha sido la región más olvidada de México.

Luego de recorrer las instalaciones de la UAG en compañía de los funcionarios y académicos de la institución, resaltó que a partir del próximo año habrá mucha inversión en Tabasco relacionada con la reactivación de la actividad petrolera y la construcción de la refinería, así como la ejecución del proyecto ferroviario Estación Chontalpa-Dos Bocas, el Tren Maya, entre muchas otras obras que demandan los tabasqueños.

“Será otra la dinámica económica del estado, tenemos una situación especialmente difícil económica, social y política, pero confiamos en los tabasqueños, por eso hemos estado haciendo el llamado permanente a la reconciliación, que significa entre otras cosas, que tengamos confianza en nosotros mismos”, expresó, tras reconocer a la UAG como una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional.

Adán Augusto López destacó que la presencia de Antonio Leaño Reyes en Tabasco y su confianza para seguir invirtiendo en el estado, anima al proyecto que encabezará a partir del primero de enero del 2019, por ello hizo el compromiso de trabajar muy de la mano con la Universidad Autónoma de Guadalajara a lo largo de su administración.

En su oportunidad, Leaño Reyes manifestó al gobernador electo que en la UAG encontrará un aliado en la consecución del Plan Estatal de Desarrollo y de proyectos orientados al bienestar y progreso de los tabasqueños, además de consolidar nuevos planes en beneficio de la educación del estado.

Participaron en el evento, Antonio Leaño del Castillo, vice rector general de la UAG; Rubén Quiroz Vega, secretario particular de rectoría; Ramón Neme Sastré, consejero de la UAG; Mauricio Durán Vidal, director campus foráneo y Felip Claramonte Candela, director de la UAG Campus Tabasco.