{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

López Obrador, dijo que el predominio de la corrupción, impidió que nuestro país avanzara y desarrollara económicamente y ahora van a trabajar por mejorar esta situación, así como reactivar la economía del país.

Andrés Manuel López Obrador, toma protesta como Presidente de México

Aclaró que inicia esta cuarta transformación y cuenta con los hombres y Mujeres adecuados para llevarlo a cabo.

Redacción / El IndependienteSábado, 1 de Diciembre de 2018

Andrés Manuel López Obrador, se comprometió este sábado 1 de Diciembre a cumplir con la constitución mexicana, y a ser leal y cumplido, luego de tomar protesta como Presidente de México, para el periodo 2018-20124.

En la Cámara de Diputados, dijo que se compromete a acatar las normas y leyes que la constitución así lo señalan, y van a trabajar, dijo con mucho entusiasmo.

En un mensaje que dirigió a los mexicanos, agradeció al ex-Presidente de México, Enrique Peña Nieto, no haber intervenido y respetado la voluntad del pueblo.

Dijo que por mandato del pueblo, inician a partir de este sábado la cuarta transformación, y sentenció que a acabará con la corrupción e impunidad y se iniciará el cambio en México.

Aclaró que inicia esta cuarta transformación y cuenta con los hombres y Mujeres adecuados para llevarlo a cabo.

López Obrador, dijo que el predominio de la corrupción, impidió que nuestro país avanzara y desarrollara económicamente y ahora van a trabajar por mejorar esta situación, así como reactivar la economía del país.

Ante mil 800 invitados nacionales y extranjeros, López Obrador, comentó que los gobiernos anteriores no se preocuparon por avanzar en los niveles económicos, cosa en la que va a empeñarse en hacer las cosas bien.

Indicó que la política económica fue un desastre, lo mismo que la reforma energética, que solo ha encarecido los combustibles, principalmente las gasolinas, lo que molesta al pueblo de México.

Andrés Manuel López Obrador, hizo un recuento de todo lo que anteriores gobiernos hicieron, de los saqueos y robos y dijo que eso no va a acabar y vamos a tener otro México.

 

 

Información tomada de el periódico Poker Politico