{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Juan Pablo Oramas

Se queda Oramas en Olmecas

Una variedad de medios situaban a Oramas en Diablos Rojos y Toros de Tijuana durante la realización de los Winter Meetings.

Redacción / El IndependienteSábado, 15 de Diciembre de 2018

En medio de la ola de rumores que situaban al lanzador tabasqueño Juan Pablo Oramas en diferentes equipos de la Liga Mexicana de Béisbol de cara a la siguiente temporada, el presidente de los Olmecas de Tabasco Juan Carlos Manzur dejó en claro que el pitcher zurdo permanecerá como elemento cabezón.

Se queda con nosotros. Con Oramas no morimos en la raya, él tiene que ser nuestro jugador franquicia, dijo Juan Carlos Manzur.

Una variedad de medios situaban a Oramas en Diablos Rojos y Toros de Tijuana durante la realización de los Winter Meetings, luego de las seis llegadas que Olmecas concretó provenientes de los Astados. Oramas sumó un récord global de 8-5 en 2018 dentro de la LMB, mientras en la Liga Mexicana del Pacífico ha cosechado cinco triunfos y ninguna derrota con Naranjeros de Hermosillo.

 

PRETEMPORADA 2019

 

Ya con Ramón Orantes y Mario Santana como manager y coach de banca, respectivamente, Manzur declaró que las pretemporada primaveral dará arranque durante la última semana de febrero, en tanto, para mediados de marzo se efectuarán duelos de pretemporada.