{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Vanessa comentó que le manifestó a López Obrador su respaldo para que todos los mexicanos contribuyan y hagan posible el cambio que necesita el país.

Ofrece AMLO apoyo a Miss Mundo en proyecto a favor de indígenas

El proyecto que pretende ofrecer educación y salud a las comunidades indígenas es impulsado por Vanessa Ponce de León, ganadora de Miss Mundo 2018; dijo que pactó una cita con el Presidente.

ExcelsiorLunes, 7 de Enero de 2019

Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró interesado en apoyar su proyecto Navali, por lo que acordaron una próxima reunión. 

Este proyecto, creado en Vanessa Ponce, busca ofrecer educación y salud a las comunidades indígenas, sobre todo a aquellos jornaleros que viajan por todo el país en tiempo de cosechas y que llevan a sus hijos con ellos, sin posibilidad de que puedan inscribirse formalmente a una escuela.

“Hablamos de qué estamos haciendo por México a través del proyecto Navali, en Guanajuato, a través de comunidad Loyola que es quien lo cubre, y él expresó que quiere apoyar a esta organización, a este proyecto, que lo quiere hacer más grande, no tengo más datos específicos porque para ello se requiere una cita después”. 

Señaló que desde la plataforma que ofrece Miss Mundo, pretende explorar diversos programas enfocados en salud y educación que “podemos traer al país para comunidades indígenas, quienes están en la cárcel y no pueden ir a las escuelas”. 

Vanessa comentó que le manifestó a López Obrador su respaldo para que todos los mexicanos contribuyan y hagan posible el cambio que necesita el país. 

“Espero que sea una grata transformación, creo que lo más importante es que los mexicanos nos demos cuenta con esta nueva etapa, con este nuevo inicio, que todos podemos transformar a México, no solamente es cuestión del Presidente, es cuestión de nosotros que también debemos transformar a México”. 

En la reunión también estuvo Julia Morley, presidenta de la organización Miss Mundo y Fernando Allende, quien fue maestro de ceremonias en el certamen. 

 

 

Información tomada del periódico: Milenio