{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Por su parte, dijo, él resistirá todas las presiones que sean y no abrirán los ductos para abastecer por esa vía hasta que se normalice la situación y se evite el robo de combustible.

Pide AMLO a los mexicanos serenidad ante escasez de gasolina

El mandatario nacional exhortó también a la población a que si tienen gasolina disponible en los tanques de sus automóviles, que no acudan a las gasolineras en estos días porque hay un proceso para normalizar el abasto

El UniversalMiércoles, 9 de Enero de 2019

Ante el desabasto de combustible en algunas gasolineras del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a resistir ante las "colas" que se registran en algunas estaciones de servicio. 

"En algunas gasolinerías van a haber colas, que se resista", expresó en conferencia de prensa. 

El mandatario nacional exhortó también a la población a que si tienen gasolina disponible en los tanques de sus automóviles, que no acudan a las gasolinería en estos días porque hay un proceso para normalizar el abasto.

Por su parte, dijo, él resistirá todas las presiones que sean y no abrirán los ductos para abastecer por esa vía hasta que se normalice la situación y se evite el robo de combustible. 

"La población nos puede ayudar actuando con prudencia, con serenidad, sin caer en pánico, sin hacer caso a información alarmista, tendenciosa de quienes de manera directa o indirecta están a favor de este régimen corrupto que está ya a punto de acabarse. Entonces, pedirles a los ciudadanos que actúen con serenidad, con tranquilidad", manifestó.

 

 

Información tomada de el periódico: El Universal