{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Con casi 37 años de edad, Cantú sabe que su camino dentro de la pelota ahora lo puede llevar a retirarse como pelotero de Diablos.

Se integra Jorge Cantú a los Diablos Rojos

Al ser presentado como refuerzo de los Diablos, el pelotero aseguró que será un gran espectáculo el que montará el equipo en 2019

MilenioViernes, 11 de Enero de 2019

Después de pasar por las filas de dos equipos de la Liga Mexicana, Jorge Cantú fue presentado como nuevo jugador de los Diablos Rojos, el primer refuerzo que presenta el conjunto capitalino es el pelotero tamaulipeco, y de inmediato habló de lo que el equipo tiene de frente.

“Claro que hay presión estar aquí, el equipo es contendiente y ya tienen cuatro años sin ser campeón, además de que se va a estrenar el estadio, todo eso es una combinación que sabemos que nos va a exigir resultados. Los fans tienen que ver a un gran equipo, triunfos y pelear por el título, pero sé que tendremos al equipo para ir por el título”, explicó Jorge tras enfundarse en el jersey de los pingos.

Jorge ya fue campeón de la Liga Mexicana con Tigres de Quintana Roo y los Toros de Tijuana, y el perfil que maneja el equipo le hace saber lo que viene para ellos.

“Tenemos un gran compromiso con la afición”, dijo. “Me motiva a ganar un título y a eso vengo. Voy a ser un pelotero que aporte mucho en todo lo que se necesite”.

Con casi 37 años de edad, Cantú sabe que su camino dentro de la pelota ahora lo puede llevar a retirarse como pelotero de Diablos.

“La verdad sí, no veo por qué no retirarme aquí. No está en mis manos eso pero sé en qué etapa de mi carrera estoy, pero primero tengo el compromiso de venir y cumplir con las responsabilidades que tendré”, dijo.

Según los planes del equipo, Jorge será tanto primera base como bateador designado, posiciones en las que se alternará con Japhet Amador.

 

Información tomada de el periódico: Milenio