{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Después, pidió a los presentes que levantaran la mano aquellos que querían que el gobernador continuara hablando, y después solicitó lo mismo para quienes no quisieran que continuara en el micrófono.

Exige AMLO a habitantes de Tlapa respeto para gobernador de Guerrero

Apenas tomó el micrófono para dar la bienvenida, el priista fue interrumpido por gritos de ¡fuera, fuera! Aun así continuó con la palabra pero segundos después optó por parar su discurso, por lo que el Presidente se acercó al atril y lo abrazó

Redacción / El IndependienteSábado, 12 de Enero de 2019

Ante los abucheos que impedían que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, continuara su discurso, el Presidente Andrés Manuel López Obrador regañó a los habitantes de Tlapa de Comonfort por no respetar al priista, al inicio del evento para dar arranque a la pensión para personas con discapacidad, realizado en este municipio

Apenas tomó el micrófono para dar la bienvenida, el priista fue interrumpido por gritos de ¡fuera, fuera! Aun así continuó con la palabra pero segundos después optó por parar su discurso, por lo que el Presidente se acercó al atril y lo abrazó.

“Hay que portarnos bien, ya acabó la campaña. Ahora es el gobierno, y tenemos que ser respetuosos de las autoridades. No se resuelve nada a gritos ni a sombrerazos”, pidió el morenista a los asistentes.

Después, pidió a los presentes que levantaran la mano aquellos que querían que el gobernador continuara hablando, y después solicitó lo mismo para quienes no quisieran que continuara en el micrófono.

Tras las acciones, el mandatario indicó que se trataba de un empate, por lo que cedió nuevamente el micrófono a Héctor Astudillo.

“Quiero comentarles a todos, que desde que el ciudadano Andrés Manuel López Obrador fue el triunfador, fue uno de los primeros que le expresé mi más amplio reconocimiento, lo hago ahora como presidente de losEstados Unidos Mexicanos”, expresó el gobernador.

 

Para cerrar su breve discurso, extendió su apoyo al Ejecutivo federal para trabajar de manera conjunta.

 

Información tomada de el periódico: 24 Horas