{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al punto del homicidio para recabar evidencia de los hechos y poder dar con el paradero de los responsables

Hallan a hombre baleado dentro de auto en Azcapotzalco

Los vecinos de lugar reportaron que al interior de un automóvil Volkswagen Cabrio se encontraba un hombre que tenía rastros de sangre en cara y cuerpo

ExcelsiorMiércoles, 16 de Enero de 2019

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida De las Culturas y Cultura Náhuatl, en la Unidad El Rosario, en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos de lugar reportaron que al interior de un automóvil Volkswagen Cabrio se encontraba un hombre que tenía rastros de sangre en cara y cuerpo.

De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, que al arribar al sitio del incidente certificaron la muerte de un masculino de aproximadamente 28 años de edad, el cual presentaba tres heridas de bala.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al punto del homicidio para recabar evidencia de los hechos y poder dar con el paradero de los responsables.

En tanto, la víctima fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco, en donde fue reconocido por sus familiares.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

 

Información tomada del periódico: Excelsior