{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En tanto, el cuerpo de un hombre en el interior de la cajuela de un automóvil fue hallado en la colonia Malinche, del municipio de Acayucan

Asesinan a 6 en menos de 24 horas en Veracruz

Las personas fueron ejecutadas durante diferentes hechos violentos en distintos municipios de la entidad; no se reportan detenidos en ningún incidente.

MilenioMiércoles, 16 de Enero de 2019

En menos de 24 horas fueron asesinadas seis personas en diferentes municipios de Veracruz.

En el municipio de Papantla fue baleada una vivienda en la calle 16 de septiembre, esquina con Enríquez, de la comunidad de Agua Dulce, donde falleció una persona y otra más resultó herida.

Autoridades señalaron que dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra la vivienda e hirieron a Jorge Cervantes Hernández, quien murió en el lugar, mientras que Leticia Perea Morales, recibió dos balazos.

En tanto, el cuerpo de un hombre en el interior de la cajuela de un automóvil fue hallado en la colonia Malinche, del municipio de Acayucan.

Durante la revisión del cuerpo se halló que portaba una credencial a nombre de Miguel Rumayor Rivera, pero las autoridades esperaran a que se haga la identificación oficial.

En la colonia El Olvido, en el municipio de Coatzacoalcos, fue asesinado el maestro Miguel Márquez durante un asalto en su domicilio, ubicado en la calle Arteaga, esquina con Francisco I. Madero.

Mientras que en el municipio de Cosoleacaque fue asesinado un taxista, identificado como Jesús Iván Hernández Ruíz, en la calle 24 de febrero, colonia Francisco I. Madero. Los atacantes huyeron.

En el municipio de Las Choapas, en límites con Tabasco, fue encontrado el cuerpo de una persona en un basurero clandestino de la colonia 5 de mayo.

 

Información tomada del periódico: Milenio