{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Además, con el apoyo del personal de Pemex, los policías federales realizaron prácticas físicas, a fin de fortalecer los conocimientos adquiridos durante la capacitación

Capacita Pemex a policías federales para inspeccionar pipas

Los elementos fueron capacitados en Cuautla, Morelos, sobre reconocimiento de sellos de válvulas, identificación del contenido del tanque y rutas y destinos de las unidades.

MilenioViernes, 18 de Enero de 2019

Policías federales recibieron capacitación en las instalaciones de Pemex, en el municipio de Cuautla, Morelos, en temas como la revisión de documentos, reconocimiento de sellos de válvulas, identificación de rombos para conocer el contenido del tanque, rutas y destinos de las unidades, así como el número total de autotanques que transportan hidrocarburos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Protección elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, recibieron este curso de capacitación sobre “Inspección física y documental de autotanques que transportan petrolíferos”, impartido por personal de Petróleos Mexicanos.

Además, con el apoyo del personal de Pemex, los policías federales realizaron prácticas físicas, a fin de fortalecer los conocimientos adquiridos durante la capacitación.

La Policía Federal refrenda su compromiso en fortalecer las acciones del gobierno de México para el combate al robo de hidrocarburos, y pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, así como la aplicación PF Móvil.

 

Información tomada del periódico: Milenio