{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El gobernador Adán Augusto López Hernández, encabezó esta mañana la ceremonia de Inauguración del Taller de Cultura de Negocios México-Reino Unido en el Sector Energético.

Adelanta Adán Augusto visita de embajadas europeas a Tabasco

Para estrechar lazos de amistad, el gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández sostiene este día, una reunión con miembros de su gabinete con la embajadora de Reino Unido, Corin Robertson en el Palacio de Gobierno

Redacción / El IndependienteJueves, 7 de Febrero de 2019

La próxima semana estará en Tabasco una misión comercial de Países Bajos, y en aproximadamente un mes o mes y medio los embajadores de España y Francia estarán en el estado, reveló el gobernador Adán Augusto López Hernández, quien añadió que también han estado en pláticas con el embajador de China.

El mandatario estatal explicó que con estas visitas se espera la generación de inversión, el intercambio académico y cultural, para que Tabasco se convierta en la capital energética de México y América Latina. Dijo que la inversión sería para la producción de energías renovables y para fortalecer la vocación agropecuaria de Tabasco.

Esto lo dio a conocer en el marco de la visita de la embajadora del Reino Unido e Irlanda, Corin Robertson, para el taller: Cultura de Negocios México – Reino Unido en el Sector Energético.