{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Al respecto, De la Fuente Herrera dijo que poco son los cambios que se dieron al interior del Comité responsable de llevar las riendas de esta nueva etapa.

Reeligen a Miguel Ángel de la Fuente como presidente de la Canaco Servytur

La nueva mesa directiva impulsará la creación de unidades de negocio, otorgamiento de becas a China y la creación de una ventanilla única

Redacción / El IndependienteSábado, 9 de Febrero de 2019

Miguel Ángel de la Fuente Herrera fue electo de nueva cuenta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa para el periodo 2019-2020. 

En este nuevo periodo, le acompañarán como Vice Presidente de Servicios, Manuel Antonio Miranda Hernández; Vice Presidenta de Turismo, Alicia Azcuaga Baeza; Yaris del Carmen Sánchez Mateo, secretaria de la Cámara; y Salvador Domínguez Aguilar, como tesorero. 

Al respecto, De la Fuente Herrera dijo que poco son los cambios que se dieron al interior del Comité responsable de llevar las riendas de esta nueva etapa. 

Adelantó que para la nueva etapa las becas a China son prioridad, y es que actualmente son cinco jóvenes los que están haciendo estudios en aquel país.

Por tanto, para el mes de marzo lanzaran una nueva convocatoria a fin de que más jóvenes puedan ir a realizar un semestre o su maestría en aquel país. 

Dijo que buscarán acercamiento con la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad para impulsar la creación de nuevas unidades, además de financiamiento para MiPyME impulsadas por el Banco de la Mujer.

Remarcó, también, que exigirán que entre en funcionamiento la ventanilla única, lo cual fue un compromiso de campaña.