{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Marshall de la Cruz García, Técnico Productivo del programa Sembrado Vidas, mencionó que se opuso a solicitar esos dos mil pesos y que por ello lo despidieron.

Denuncia Marshall de la Cruz presunto fraude en programa de reforestación

Aseguran que los encargados de Sembrando Vidas en el estado piden dinero a la mano para brindar los beneficios

Redacción / El IndependienteMartes, 12 de Febrero de 2019

Marshall de la Cruz García, Técnico Productivo de Sembrado Vidas denunció fraude en ese programa que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque están exigiendo dos mil pesos a la mano por productor para poder tener derecho a ese beneficio.

En entrevista en la sede del Congreso de Tabasco,  señaló que son 150 productores beneficiados y por lo tanto suman la cantidad de 300 mil pesos los que pretenden ganar Manuel Acosta Rodríguez y Gilberto Melchor Osorio, quiénes son facilitadores del programa y que le dieron la indicación de exigir dos mil pesos a cada producto para obtener el beneficio.

Dijo que también está implicado en este fraude el técnico del programa Baldemar May Reyes.

Hizo el llamado al presidente de México, para que intervenga y no permita que de lucre con este noble programa.

Marshall de la Cruz García, Técnico Productivo del programa Sembrado Vidas, mencionó que se opuso a solicitar esos dos mil pesos y que por ello lo despidieron.

Mostró un documento entregado a la alcaldesa de Centla Guadalupe Cruz Izquierdo y en el que hacen la denuncia de manera formal productores de la ranchería Tabasquillo del municipio de Centla, y quienes informan que se quedaron fuera del programa porque no entregaron los dos mil pesos.

 

Información tomada del periódico: El Heraldo de Tabasco