{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, A.C. Alfredo Cobo González, agregó que hasta el momento en los hoteles no se tiene reporte de algún incidente de este tipo, y tampoco se han atendido mujeres que vayan en busca de ayuda.

Crearán hoteleros protocolo de actuación sobre iniciativa #NiUnaMenos

Como una medida de seguridad se va a retomar el botón de pánico en hoteles afirmó Alfredo Cobo González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, A.C.

Redacción / El IndependienteMartes, 12 de Febrero de 2019

Los hoteles que se han sumado a la iniciativa #NiUnaMenos crearán un protocolo para saber cómo actuar al atender a una mujer que se encuentre en peligro y evitar que surja algún incidente delictivo, así lo anunció el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), Alfredo Cobo González.

Comentó que la idea del protocolo nace luego del incidente ocurrido en una agencia automotriz de la Ciudad de México, en el que llegaron unas jóvenes a pedir ayuda y al llevarlas a su destino despojaron al conductor de su automóvil, por lo que se busca evitar que este problema se replique en Tabasco.

Agregó que hasta el momento en los hoteles no se tiene reporte de algún incidente de este tipo, y tampoco se han atendido mujeres que vayan en busca de ayuda.

 

 

Información tomada de la XEVA TABASCO