{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El presidente de la Comisión de Justicia Partidaria del CDE del PRI, indicó que a diferencia de su sucesor, Arturo Núñez Jiménez, Granier Melo, si podrá regresar a Tabasco.

Asegura Fernando Morales que Granier mantiene intacto sus derechos partidarios

El presidente de la Comisión de Justicia Partidaria del CDE del PRI, Fernando Morales Mateos, señaló que a lo largo de más de cinco años, nadie interpuso denuncia alguna al respecto.

Redacción / El IndependienteMartes, 12 de Febrero de 2019

El presidente de la Comisión de Justicia Partidaria del CDE del PRI, Fernando Morales Mateos, aseguró que el ex gobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo“mantiene intacto sus derechos políticos partidarios”. 

Dijo que pese a ver estado recluido por presunto desvío fiscal por cerca de seis años, este sigue teniendo sus “canonizas políticas”.

Tras la libertad condicionada lograda por la defensa jurídica del químico Granier, señaló que a lo largo de más de cinco años, nadie interpuso denuncia alguna al respecto.

“Sigue siendo priista el Chelito Granier, sus derechos siguen a salvo, nadie interpuso denuncia alguna, al contrario durante este tiempo, los tabasqueños en redes sociales le demostraron su cariño y respeto”, apuntó.

Indicó que a diferencia de su sucesor, Arturo Núñez Jiménez, Granier Melo, si podrá regresar a Tabasco.