{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a comercio, así como los objetos y el dinero para los trámites correspondientes

Aseguran Policías de Emiliano Zapata a masculino por robo a comercio

Derivado de una denuncia anónima, los policías tuvieron conocimiento que un masculino que vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla azul había cometido un robo en 'Carnitas Medina'

Redacción / El IndependienteMartes, 12 de Febrero de 2019

Tras cometer un robo en el establecimiento de “Carnitas Medina”, policías de Emiliano Zapata aseguran a un masculino a quien se le encontró una bolsa, tipo cangurera, con más de cinco mil pesos en efectivo que había sustraído del mencionado comercio.

Derivado de una denuncia anónima, los policías tuvieron conocimiento que un masculino que vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla azul había cometido un robo en “Carnitas Medina” y que se dio a la fuga con dirección a la calle Simón Sarlat del centro de la ciudad.

Con las características del masculino, los policías realizan la búsqueda, lo ubican y aseguran. Al realizarle la inspección correspondiente, se le encontró una chamarra de color verde donde traía envuelta una cangurera con la cantidad de 5 mil 700 pesos, que a señalamiento del agraviado, éste había sustraído del negocio. 

El asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a comercio, así como los objetos y el dinero para los trámites correspondientes.