{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El subsecretario Ventura agradeció la confianza en la economía mexicana para explorar nuevas áreas de inversión

Destaca SRE importancia de relaciones entre México y Bélgica

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Julián Ventura, se reunió este martes con su homólogo de Bélgica, Bruno Van Der Pluijm

ExcelsiorMiércoles, 20 de Febrero de 2019

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Julián Ventura, se reunió este martes con su homólogo de Bélgica, Bruno Van Der Pluijm, en el marco de la visita que encabeza la princesa Astrid, acompañada de una comitiva de más de 200 empresarios.

Durante el encuentro, ambas partes destacaron la importancia de su cercano diálogo político y relación económica.

Coincidieron en la necesidad de identificar áreas de oportunidad adicionales para el comercio y la inversión productiva, así como de ampliar la cooperación en áreas donde existen mayores oportunidades, tales como el desarrollo portuario, el intercambio y la movilidad académica.

El subsecretario Ventura agradeció la confianza en la economía mexicana para explorar nuevas áreas de inversión.

Los funcionarios reafirmaron el compromiso compartido con el proceso de actualización del marco jurídico bilateral entre México y la Unión Europea.

De acuerdo con un comunicado de la SRE, ambos políticos dialogaron también sobre otros temas de interés común de la agenda regional e internacional, incluyendo la importancia que México concede a la cooperación con Centroamérica.

 

Información tomada de el periódico: Excelsior