{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Posteriormente, se platicó con vecinos de la zona explicándoles las acciones que la SSPC realiza para la prevención del delito y se pidió la colaboración para reportar situaciones que pudieran derivar en entornos inseguros para sus familias

Fortalece vínculos Policía de Género y ciudadanía

La titular de la Policía de Género, Maestra Ana Julia Valencia Méndez encabezó este recorrido junto con elementos de esa área visitaron las escuelas primaria Coronel Eusebio Castillo y Francisco I. Madero de la Ranchería Río Viejo 2da. Sección del municipio de Centro.

Redacción / El IndependienteMiércoles, 20 de Febrero de 2019

La Policía Preventiva con Perspectiva de Género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizó diversos recorridos en el municipio de Centro a fin de estrechar los vínculos con la ciudadanía e invitarlos a reportar alguna situación que ponga en riesgo su seguridad.

La titular de la Policía de  Género, Maestra Ana Julia Valencia Méndez encabezó este recorrido junto con elementos de esa área visitaron las escuelas primaria Coronel Eusebio Castillo y Francisco I. Madero de la Ranchería Río Viejo 2da. Sección del municipio de Centro. 

En esos centros educativos dialogaron con profesores a quienes invitaron a reportar al número de emergencias 911 cualquier actividad inusual en las inmediaciones de sus escuelas o denunciar anónimamente al 089. También, ante situaciones de violencia de género acudan a la Unidad de esta policía para ser atendidos, orientados y canalizados ante las instancias correspondientes para darle seguimiento.

Posteriormente, se platicó con vecinos de la zona explicándoles las acciones que la SSPC realiza para la prevención del delito y se pidió la colaboración para reportar situaciones que  pudieran derivar en entornos inseguros para sus familias.