{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Para concluir, se llevó a cabo una convivencia donde se ofreció un refrigerio mediante la cual los estudiantes e internos expresaron su sentir

Conviven alumnos de centro educativo de Villahermosa con internos de la DAEJA

Ante la presencia del titular de la DAEJA, Luis Fernando García Zamora, los alumnos realizaron algunas actividades, en el área femenil y varonil, entre las que resaltan una plática motivacional

Redacción / El IndependienteMiércoles, 20 de Febrero de 2019

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Dirección Administrativa Especializada en Justicia para Adolescentes (DAEJA)  recibió a estudiantes del Colegio Libertad de Villahermosa quienes interactuaron con internos de ese lugar.

Ante la presencia del titular de la DAEJA, Luis Fernando García Zamora, los alumnos realizaron algunas actividades, en el área femenil y varonil, entre las que resaltan una plática motivacional por parte de uno de los estudiantes, hubo reflexiones y oraciones para posteriormente tener un encuentro deportivo de fútbol soccer con la participación de todos los internos.

Para concluir, se llevó  a cabo una convivencia donde se ofreció un refrigerio mediante la cual los estudiantes e internos expresaron su sentir. De igual manera, personal de la Policía Federal apoyó en actividades en el área femenil.