{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

De acuerdo al acta de Cabildo, tras la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo, ésta se entregará a la XV Legislatura del estado de Quintana Roo para su aprobación final y publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Aprueba cabildo Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

El documento que regirá las principales acciones del gobierno municipal de Laura Beristain, está compuesto por tres ejes transversales

Redacción / El IndependienteSábado, 23 de Febrero de 2019

 Durante la X Sesión Ordinaria de Cabildo, que encabezó la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, fue aprobado el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, mismo que contiene cuatro ejes fundamentales: Solidaridad humano e incluyente; Desarrollo económico ordenado y sostenible; Bienestar con esperanza, así como Gobierno seguro y combate a la corrupción.

Cabe destacar que el Plan Municipal de Desarrollo está alineado al Plan de Desarrollo estatal, así como a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que impulsa la ONU, al igual que el gobierno federal, homologando así acciones estratégicas para su aplicación a nivel local, enfocado siempre con la visión de un crecimiento ordenado y con total respeto al medio ambiente.

El documento que regirá las principales acciones del gobierno municipal de Laura Beristain, está compuesto por tres ejes transversales: Gestión centrada en la persona; Ciudadanía participativa con visión de género; Transparencia y rendición de cuentas pro-activas, lo que garantizan la incorporación de la ciudadanía organizada que será vigilante del cumplimiento de los diversos programas plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Lo anterior fundamentado en el Artículo 52 de la Ley de Planeación para el Desarrollo del Estado de Quintana Roo, y el artículo 11 del Reglamento de la Ley de Planeación para la Integración de los Planes Estatal y Municipal de Desarrollo.

De acuerdo al acta de Cabildo, tras la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo, ésta se entregará a la XV Legislatura del estado de Quintana Roo para su aprobación final y publicación en el Periódico Oficial del Estado.

 

Información tomada de el periódico: Noticaribe