{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En este sentido, Cerino Pérez mencionó que hoy se definirá la próxima reunión con Silván Méndez

Retira STSEMT a agremiados de la manifestación en el Ayuntamiento de Jalapa

La secretaria general del STSEMT, Marbella Cerino, dijo que tras reunirse con la alcaldesa María Asunción Silván, ésta aceptó revisar los 17 casos de los integrantes del STSEMT que fueron cesados, aunque admitió que aún no se ha llegado a un acuerdo, si serán reubicados o no.

Redacción / El IndependienteSábado, 23 de Febrero de 2019

La secretaria general del STSEMT, Marbella Cerino, indicó que ayer se le ordenó a sus 55 agremiados de Jalapa, que se retiraran de la manifestación que se mantiene a las afueras del Palacio Municipal, tras el despido de 60 sindicalizados.

Dijo que tras reunirse con la alcaldesa María Asunción Silván, ésta aceptó revisar los 17 casos de los integrantes del STSEMT que fueron cesados, aunque admitió que aún no se ha llegado a un acuerdo, si serán reubicados o no.

En este sentido, Cerino Pérez mencionó que hoy se definirá la próxima reunión con Silván Méndez, para conocer el futuro, en este caso, de sus sindicalizados que fueron despedidos bajo el argumento de que presuntamente habrían comprado las plazas.

“Quiero informarle a nuestros afiliados de Jalapa, que hemos tenido un acercamiento con la presidenta municipal (María Asunción Silván) y acordamos que nos vamos a reunir próximamente, por lo cual, ellos se van a retirar; ya le dimos la indicación que se retiren y esperemos que esto se resuelva”, informó.

Información tomada del portal:  XEVT TABASCO