{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los encargados del comité analizarán todos los bienes propuestos a subastar para determinar la lista final, posteriormente se presentará las convocatorias en los primeros días de abril.

Pretende subastar IECPT 2 mil bienes

Los bienes serán subastados primero de forma interna, para posteriormente hacerlas al público en general.

Redacción / El IndependienteViernes, 15 de Marzo de 2019

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), llevó a cabo la Sesión de Instalación del Comité de Desintegración y baja de Bienes, el cual es encabezado por el Secretario Ejecutivo, Roberto Félix López, y tiene por objetivo poner a subasta 2 mil 120 bienes de este órgano.

El importe preliminar de estos bienes, es de 2 millones setenta y dos mil, ciento catorce pesos, los cuales serán subastados primero de forma interna, para posteriormente hacerlas al público en general.

Félix López indicó que entre lo que se pondrá a concurso están, computadoras, vehículos y mobiliario, todos en desuso, y debido a los problemas económicos en que se encuentran ya no tienen las posibilidades de darles el mantenimiento correspondiente, por lo que optarán por venderlos, esto como parte del plan de austeridad que tienen.

Los encargados del comité analizarán todos los bienes propuestos a subastar para determinar la lista final, posteriormente se presentará las convocatorias en los primeros días de abril.