{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La alianza de Nissan-Renault-Mitsubishi tiene como objetivo vender 14 millones de unidades hacia 2022, las cuales contemplan vehículos eléctricos y autónomos. La visión de la empresa en esta etapa es consolidarse como una marca respeta y una opción de calidad para los consumidores, dijo Vallejo.

Estima Mitsubishi Motors un incremento en ventas de 73% en México

La automotriz espera aumentar la venta de vehículos en el país este año con la introducción de nuevos modelos.

Redacción / El IndependienteLunes, 25 de Marzo de 2019

La automotriz Mitsubishi Motors estima incrementar en 73.5% sus ventas en México en 2019, adelantó el presidente y director general de la empresa en México, Jorge Vallejo.

En conferencia de prensa con motivo de su primer año de alianza con Nissan y Renault, el directivo adelantó que durante este año esperan comercializar 24,400 unidades en México, con lo que buscarán colocarse entre las 10 marcas de mayores ventas en el país, de acuerdo con información de Notimex.

Durante 2018, la firma japonesa vendió en México 14,061 unidades. En 2019, Ah-Kin Vázquez, director comercial de Mitsubishi Motors México, adelantó que el objetivo es que cerca del 70% de las ventas sean SUV y el resto, en modelos sedán.

Para lograr el crecimiento estimado, Vallejo comentó que se introducirán nuevos modelos al país, entre los que destacó vehículos con innovaciones tecnológicas y vehículos con garantías más extensas.

La alianza de Nissan-Renault-Mitsubishi tiene como objetivo vender 14 millones de unidades hacia 2022, las cuales contemplan vehículos eléctricos y autónomos. La visión de la empresa en esta etapa es consolidarse como una marca respeta y una opción de calidad para los consumidores, dijo Vallejo.

 

Información tomada de el portal: Expansión