{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La circulación fue cerrada sobre la avenida 16 de Septiembre al cruce con Mimosas en dirección a la avenida Ferrocarriles Nacionales.

Acordona Pemex camellón de Azcapotzalco por presunta toma clandestina

Los trabajos iniciaron el viernes en los límites de las colonias Santa Inés y Pasteros tras reportes de vecinos sobre una fuga

ExcelsiorLunes, 25 de Marzo de 2019

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) labora en avenida 16 de Septiembre y Mimosas en la colonia Pasteros, en busca de una toma clandestina de combustible. Ello, luego de que se detectó una fuga en un ducto de la alcaldía de Azcapotzalco.

Los trabajadores realizan una excavación para intentar identificar la fuga. Personal de Protección Civil de la Ciudad de México acordonó la zona para facilitar las labores de Pemex.

Los trabajos iniciaron el viernes pasado en el camellón ubicado en los límites de la colonia Santa Inés y Pasteros, luego de que vecinos reportaron una fuga de agua.

La circulación fue cerrada sobre la avenida 16 de Septiembre al cruce con Mimosas en dirección a la avenida Ferrocarriles Nacionales.

Cabe recordar que el pasado 29 de enero, autoridades federales y del Gobierno capitalino realizaron una inspección en un predio de una empresa privada en Avenida 16 de Septiembre en la alcaldía de Azcapotzalco donde se localizó un túnel de 40 metros con cinco tomas ilegales de gasolina.  

Se trató del inmueble marcado con el número 407 así como una bodega contigua.

El operativo, en el que participó el Ejército, la Policía Federal, técnicos de Pemex y autoridades de la alcaldía, se dio un día después de que Excélsior reveló la existencia de la toma clandestina y una investigación en curso por parte de la paraestatal.

 

Información tomada de el periódico: Excelsior