{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aconsejó a los disidentes escuchar a sus agremiados y tomar decisiones de grupo y no bajo ciertos intereses.

Pide AMLO a CNTE escuchar a sus bases para no terminar como rebeldes sin causa

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los líderes de la CNTE que si no escuchan a sus bases terminará como 'rebeldes sin causa'

MilenioLunes, 1 de Abril de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los dirigentes de la CNTE que si no escuchan a las bases y continúan actuando por intereses personales perderán credibilidad y terminarán como rebeldes sin causa.

Ante los constantes rechazos de la CNTE para llegar a un acuerdo para la aprobación del nuevo modelo educativo y derogar la reforma, el Presidente insistió en que se trata de decisiones de líderes y no de todos los maestros.

“Los dirigentes deben tener cuidado porque hay una ciudadanía muy politizada y cuando no tiene sustento pierden credibilidad, se convierten en rebeldes sin causas y eso no le conviene a ningún movimiento.

“Hago un llamado a todos y de manera especial a los dirigentes para que tomen en cuenta que ya hay un cambio, es así ‘tun tun’, les toco la puerta, vengo a avisarles, que hay conciencia como nunca se había visto en toda la historia”.

El Presidente aconsejó a los disidentes escuchar a sus agremiados y tomar decisiones de grupo y no bajo ciertos intereses. 

 

Información tomada de el periódico: Milenio