{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió que ayer no hubo homicidios en 15 estados, pero, dijo, no es suficiente.

Alista López Obrador campaña contra adicciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la campaña preventiva estará dirigida a los jóvenes y buscará ofrecer alternativas de desarrollo.

MilenioMiércoles, 3 de Abril de 2019

El gobierno federal alista una estrategia nacional para combatir las adiciones que implementará a la par de la Guardia Nacional.

En conferencia de prensa, López Obrador presumió que ayer no hubo homicidios en 15 estados, pero, dijo, no es suficiente.

“Pero esto no es suficiente. Es un día y ahí vamos poco a poco, desde luego esto va a mejorar, es un desafío, un reto pero necesitamos la integración de la Guardia Nacional y todo lo que estamos haciendo y pronto vamos a presentar; estamos trabajando en el plan para reducir el consumo de droga porque si no bajamos el consumo de droga no podremos reducir la violencia”, aseguró.

La campaña preventiva estará dirigida a los jóvenes y buscará ofrecer alternativas de desarrollo.

“No es nada más no consumas sino dar opciones, alternativas a los jóvenes para que no caigan en la adicción, campaña preventiva, hay madres desesperadas”, dijo.

 

Información tomada de el periódico: Milenio