{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente dijo que 'no nos conviene a nadie el cierre de frontera', en referencia a las advertencias que durante los últimos días ha hecho Donald Trump.

Celebra AMLO que EU reconozca ayuda de México en tema migratorio

El Presidente dijo que a nadie le conviene el cierre de la frontera entre México y Estados Unidos.

MilenioMiércoles, 3 de Abril de 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el gobierno de Estados Unidos reconozca la ayuda de México en el tema migratorio.

"Yo celebro que el gobierno de Estados Unidos esté reconociendo que nosotros estamos ayudando, y lo vamos a seguir haciendo", dijo López Obrador.

Ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que tras décadas de inacción, el gobierno aprehendía a un gran número de migrantes de origen centroamericano que intentan llegar a Estados Unidos.

Durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente dijo que "no nos conviene a nadie el cierre de frontera", en referencia a las advertencias que durante los últimos días ha hecho Donald Trump.

El presidente Trump también reconoció ayer que el cierre de la frontera dejaría un efecto negativo en la economía estadunidense.

 

Información tomada de el periódico: Milenio